0

Sporting Cristal cayó 4-2 ante César Vallejo y se alejó de los play off [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Estaba en las manos de Sporting Cristal asegurar su pase a los play off, sin embargo no pudieron con César Vallejo que defendió como nunca su paso a la Copa Sudamericana y le aguó la fiesta a los celestes que se alejaron de la final, derrotándolos por 4-2. 

El choque entre celestes y trujillanos no fue apto para cardiacos, pues al primer minuto de juego llegó  el 1-0 para los celestes por intermedio de Horacio Calcaterra.

Cuando los cerveceros no acababan de festejar, llegó el 1-1. Germán Alemano fue el autor del empate (2’).

En el segundo tiempo, el partido estuvo tan disputado como en el inicio. Los locales ampliaron la ventaja a los 46’ por intermedio de Daniel Chávez; pero los celestes no dejaron de pelear y encontraron el empate a los 52’. Marco Delgado fue el encargado de poner el 2-2.

El cuadro que dirige Víctor Rivera sacó las garras en el único tramo del encuentro. Los trujillanos no estaban dispuestos a ceder puntos en casa,  por lo que a los 78’ llegó el 3-2 a favor de los locales, hecho que desató la algarabía en el Estadio Municipal de Casa Grande. Daniel Chávez marcó la ventaja. 

Pero César Vallejo quería más, fue así que llegó el 4-2 a favor de los norteños. Andy Pando fue el encargado de sellar el triunfo trujillano. 

EL DATO

Con este resultado, Sporting Cristal se quedó con 72 puntos y perdió el liderato de la Liguilla impar. Mientras que César Vallejo sumó 68  puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY