0

José Gálvez cayó 4-1 ante Juan Aurich en Olmos y perdió la categoría

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Gálvez cayó por 4-1 ante Juan Aurich y de esa manera perdió la categoría, poniéndole fin a una pobre campaña que deja sin fútbol profesional a Chimbote. Mientras que los chiclayanos no consiguieron boleto para la Copa Sudamericana a pesar de sumar de a tres. 

Lo cierto es que los locales siempre fueron superiores en el ataque, por lo que a penas a los 11 minutos llegó el tanto de Roberto Ovelar, lo que hacía predecir un final feliz para el cuadro que dirige Roberto Mosquera.

Pero los chimbotanos nunca bajaron los brazos, por lo que encontraron el empate a los 28’ por intermedio de Marco Antonio Ruiz.

El segundo tiempo fue para los locales, quienes querían festejar sí o sí con su hinchada en su último partido como locales. 

Oscar Vílchez apareció a los 62’ para marcar el 2-1 y sumar de a tres. Mientras que Italo Regalado apareció a los 73' para marcar el tercero.

Cuando todo parecía consumado, Roberto Ovelar se encargó de hacer el triunfo chilayano una goleada tras anotar a los 85'.

EL DATO

Con este resultado, los chiclayanos sumaron 59 puntos y se ubican en la cuarta posición de la Liguilla par. Mientras que los de Chimbote  se quedaron con 38 unidades y son los colores de la tabla general del Descentralizado.

         

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY