0

Bundesliga: Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano empato 3-3 con el Schalke de Jefferson Farfán [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bundesliga:  Eintracht Frankfurt  de Carlos Zambrano empato 3-3 con el Schalke de Jefferson Farfán [VIDEO]

En un partidazo el  Schalke 04  de Jefferson Farfán  iba ganando 0-2 al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano, sin embargo en la segunda parte el local supo empatar el marcador incluso se puso arriba por 3-2. Al final la visita logro emparejar 3-3 en los minutos finales del partido.

Desde el primer minuto el Schalke fue el que propuso más fútbol. A los 6’ Jefferson Farfán ya daba dolores de cabeza al golero del Frankfurt con fuertes disparos desde fuera del área además de ser parado en varias ocasiones con faltas por la banda derecha.

Mientras tanto, Frankfurt no reaccionaba y se veía sometido al juego del visitante. Precisamente antes del cuarto de hora un gol en propia puerta evidenció la presión que ejercía el Schalke04. Johannes Flum (14’) para su mala suerte hizo que su equipo este 0-1.

Con el regalito, Schalke no desaprovecho y le anoto el 0-2 al Frankfurt.  Joel Matip a los 18’ ´de un fuerte remate de cabeza dejo el primer tiempo con la balanza a favor de la visita.

Para el complemento, las cosas cambiaron totalmente para el Frankfurt que contra todo pronóstico supo voltearle la torta al Schalke. Primero, a Flum le llegó la redención. De villano paso a héroe al abrir la puerta del gol para el local. A los 56’ puso el 1-2 de un fuerte cabezazo. Luego Joselu en dos oportunidades (61’ y 69’) puso arriba al cuadro dirigido por Armin Veh.

Sin embargo, por lo que hizo el Schalke en el campo, no merecía irse sin ni un punto de Frankfurt. Antes de terminar el partido (85’) Howedes  de un fuerte remate anoto el 3-3 definitivo.

EL DATO

Schalke 04 se mantiene en el sexto lugar con 21 puntos mientras que el Eintracht Frankfurt sumo 11 unidades y se ubica en el décimo quinto  lugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY