0

Copa Perú: Mannuci denuncia que hinchas de Willy Serrato amenazaron a árbitros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se aferra a la copa. El cuadro trujillano Carlos A. Mannucci seguirá en competencia si la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) así lo determina. Esto debido a que los carlistas sustentan su pedido en hechos antideportivos en el partido ante Willy Serrato.

Hugo Rodríguez

Trujillo

Según información que maneja  Líbero,  el árbitro principal del partido en Olmos, Manuel Garay y su terna habrían sido amenazados de muerte, con arma de fuego, para inclinar la balanza a favor del club de Lambayeque.

Para que la denuncia se haga efectiva, el  referí Manuel Garay deberá presentar un informe  en el que narre  los hechos suscitados en este partido.

Para seguir de cerca una posible resolución por parte de la FPF,  se encuentra en Lima Benito Lujan y Vicente Romero, directivos del equipo tricolor, quienes esperan que su denuncia proceda y puedan disputar la semifinal de la Copa Perú. 

PLANTEL DE MANUCCI ENTRENÓ CON NORMALIDADPor su parte el cuadro trujillano no perdió el tiempo y ante una posible luz de seguir en carrera en la Copa Perú, entrenaron con normalidad en el estadio de La Esperanza, por espacio de dos horas.

EL DATO

Willy Serrato demostró ser un serio candidato para ascender a la primera división y venció 4-1 a Carlos Manucci en Olmos. En el partido de ida los trujillanos vencieron 3-2 y esta vez no pudieron mantener su ventaja. Lee la crónica completa aquí. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY