0

Copa Perú: Luis Cordero aseguró que jugadores de Mannucci “se dejaron comprar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Perú está que arde. Y es que luego de que el popular Carlos A. Mannucci caiga ante Willy Serrato el pasado fin de semana, se ha desatado una serie de denuncias y se ha cuestionado la clasificación a semifinales del Lambayeque.

Fiel a su estilo, Luis cordero, volante del Mannuci, salió al frente y sin pelos en la lengua  culó directamente al arquero de su escuadra, Miguel Pajares, asegurando que es sospechoso que haya fallado tantas veces.

“No puede ser posible que un arquero que ha tapado en la profesional falle tanto, lamentablemente el implicado es Pajares. Hay gente que entrenó hasta el viernes y por la noche querían sacarse una resonancia, todo es sospechoso”, sostuvo el ‘Pompo’.

Por si fuera poco, el experimentado volante dejó entrever que Pajares recibió dinero. “Se dejan comprar porque un empresario no quiere más equipos trujillanos en la profesional”, concluyó.

EL DATOEl Fútbol Macho sigue dando que hablar y generando las más grandes sorpresas. Willy Serrato demostró ser un serio candidato para ascender a la primera división y venció 4-1 a Carlos Manucci en Olmos. En el partido de ida los trujillanos vencieron 3-2 y esta vez no pudieron mantener su ventaja. Lee la crónica completa aquí. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY