0

Editorial LÍBERO: En el Rímac respiran aires de play off

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando los directivos de Cristal crearon el eslogan “Raza Celeste” no lo hicieron pensando en vender más cervezas o para llevar más hinchas a las tribunas. Lo inventaron para que sus jugadores lleven adentro una filosofía de juego, un estilo de vida.

                                                  

Por eso, ayer en Moyobamba ganaron 2-0 a Unión Comercio con diez hombres y ahora son líderes de la liguilla impar tras empezar la liguilla a ocho puntos de Real Garcilaso. Si alguien dudaba de la capacidad de este equipo, hoy tiene que abrir los ojos para mirar a un candidato serio al título.

Los rimenses tienen que jugar dos partidos más para clasificar a los play off. La próxima semana visitan a César Vallejo en Casa Grande y en la última fecha recibirán a Melgar. Los escépticos dicen que todavía no deben cantar victoria porque Real Garcilaso está cerca y su fixture es más “accesible”.

Sin embargo, un equipo grande como Cristal no puede dejarse intimidar por otros resultados. Su historia no lo permite. Si ayer le ganaron al “Poderoso” en su cancha y con 35 grados encima, lo demás caerá por su propio peso. La “U” los espera en la final.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY