0

Copa Perú: Vicepresidente de Unión Huaral denuncia agresiones en contra de su plantel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pan de cada día. La violencia y las amenazas no terminan en la Copa Perú. Antes era durante un partido, ahora en la previa de los compromisos las amenazas toman protagonismo. Hoy el vicepresidente de Unión Huaral, Jesus Montesinos ha denunciado agresiones por parte de la gente de Sport Loreto, rival al que se enfrentará hoy a las 3:15 pm.

Aparentemente las agresiones se produjeron cuando el equipo huaralino viajaba a Pucallpa. Ahi fueron interceptados por gente del Sport Loreto y hasta hubo daños físicos, como cortes en el rostro. Lamentable. 

Montesinos aclaró que si la policía no toma cartas en el asunto y no le brinda garantías durante el partido, su equipo no se presentará. También le exige a la Federación departamental que se investigue el caso. 

Cabe mencionar que esta tarde se definen a los dos semifinalistas que faltan de la Copa Perú. Si todo sale bien, el cuadro de Unión Huaral visitará a las 3:15 de la tarde, en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa al Sport Loreto, por el grupo B.

EL DATO

En el partido de ida, el elenco pucallpino cayó en Chancay por 1-0, por lo que existe confianza en el plantel que dirige Pablo Bossi de darle vuelta al marcador, para estar más cerca del ascenso a la Primera División.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY