0

David Ferrer confesó ser ‘hincha acérrimo’ de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El multicampeón tenista español David Ferrer, tercero de la clasificación ATP, confesó su admiración y cariño por el club Alianza Lima, durante una conferencia de prensa que brindó hoy en el Hotel Hilton de Miraflores.

David Ferrer y Rafael Nadal ya se encuentran en Lima. Protagonizarán un partido de exhibición este domingo 17 de noviembre en el Jockey Club. El número 3 del ránking ATP señaló en rueda de prensa que ambos jugarán el partido al máximo y como si se tratase de una final.

Al término de la conferencia, el Gladiador recibió la camiseta de Alianza Lima de parte de un hincha blanquiazul, quien aprovechó en sacarse una fotografía con el deportista oriundo de Valencia.

Alianza Lima es considerado uno de los tres grandes del fútbol peruano, con larga historia y tradición en el país. Hasta la fecha posee 23 títulos nacionales, dos de ellos obtenidos bajo el nombre Sport Alianza en 1918 y 1919.

 

Ya los fanáticos peruanos del deporte blanco tendrán la oportunidad de revivir la final del Roland Garros de 2013, en una cancha acondicionada en el Jockey Club del Perú, en Monterrico.

El dato

Durante la temporada 2012, David Ferrer alcanzó ocho finales y conquistó siete títulos (1 Masters 1000, 2 ATP 500, y 4 ATP 250), convirtiéndose en el tenista con más títulos de la temporada, así como también el con más victorias alcanzando 76.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY