0

Universitario de Deportes: Andy Polo y 'Cachito' Ramírez volverían para jugar la Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El prestigio de la “U” a nivel internacional obliga a Ángel Comizzo a no ser ave de paso en la Copa Libertadores, por eso busca a los refuerzos idóneos que le permitan conformar un equipo de categoría y tiene en mente a Andy Polo y Luis Ramírez para repotenciar su escuadra del 2014.

El retorno de la “Joya” es la obsesión del “Indio”, quien se muere por tenerlo en sus filas para explotar lo mejor de su talento y no oculta su deseo de verlo vestido de crema nuevamente. “Andy es de la casa, aquí nació y siempre quisimos que se quede. Esperamos que vuelva porque es muy querido en la ‘U’ y tiene un gran potencial”, aseveró el DT.

Pero la novedad en los planes del estratega argentino es el nombre de 'Cachito', quien ya sabe lo que es vestirse de crema y jugar la Copa, tal como lo hizo en el 2010.

Suelto en plaza tras su separación del Ponte Preta de Brasil, los cremas no perdieron tiempo en indagar sobre su situación y así tentar su préstamo del Corinthians, dueño de su carta pase, para ganarle la pulseada a Sporting Cristal.

Por ahora el inconveniente principal es el factor económico, aunque la “U” está dispuesto a “romper el chanchito” para ficharlo. “Ramírez tiene que jugar, no puede estar parado”, afirmó Comizzo delatando su gusto por el talentoso volante.   

EL DATOLa Administración Temporal dijo que están haciendo todo lo posible para que Raúl Ruidíaz se quede a jugar la Copa Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY