0

Jean Ferrari: “Con Franco Navarro nos hemos reunido y sería una opción en César Vallejo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nombre del “pepón” Franco Navarro suena fuerte en tienda de la Universidad César Vallejo para ponerse el buzo poeta y remplazar al entrenador Víctor “el Chino” Rivera, quien tendría una fuerte oferta para volver a dirigir al club de la Universidad San Martín de Porres.

Igor Ybáñez

Así confirmó, el gerente deportivo poeta Jean Ferrari, quien dijo que es una realidad la evaluación de la continuidad de Rivera, a quien ya le habrían lanzado una propuesta una contra oferta hace un mes para que siga en Vallejo, pero la directiva trujillana solo esperará hasta este domingo para que dé una respuesta final.

Ferrari confirmó ayer en conferencia de prensa que ya se ha conversado con tres técnicos para que tomen las riendas para dirigir al club vallejiano, y con quien ya tendrían conversaciones avanzadas es con el actual director técnico de Melgar, Franco Navarro, quien no descartó su posible llegada a la Capital de la Primavera.

“Ya estamos en conversaciones con otros técnicos, y esto pasa como un Plan B, si es que Víctor Rivera nos da una respuesta negativa, por eso ya hemos tenido acercamiento con tres técnicos. Hemos conversado con ellos y están analizando nuestras propuestas. Con Franco Navarro ya nos hemos reunido en varias ocasiones”, expresó Ferrari.

En tanto, Víctor Rivera, dijo que le ha pedido al presidente de César Vallejo, César Acuña un espacio para ver si es conveniente seguir en el equipo o dar un paso al costado. “Quiero ser honesto en mi autocrítico, y quiero sacar conclusiones si voy a seguir o no y eso va a definir en estos partidos”.

EL DATO

El ex futbolista Jean Ferrari, ahora dirigente deportivo dio nombres de quienes tiene contrato para la siguiente temporada y seguirán con el plantel poeta. Entre ellos son: Salomón Libman, Eder Hermosa, Pedro Requena, Jesús Rabanal, Ronald Quinteros, Daniel Chávez, Juan Morales, John Hinostroza, Andy Pando y Víctor Cedrón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY