0

Brasil 2014: España presentó su nuevo uniforme para el Mundial [VIDEO + FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brasil 2014: España presentó su nuevo uniforme para el Mundial [VIDEO + FOTOS]

La selección de España presentó su nueva indumentaria en el Teatro Compac de la Gran Vía madrileña. Estos serán los nuevos uniformes con la que los españoles buscarán revalidar el título de campeón Mundial en Brasil 2014.

La novedad es que el uniforme será completamente rojo, incluido el pantalón, y con detalles dorados en honor a los vigentes campeones. El objetivo del nuevo diseño es simbolizar la pasión que representa el rojo con el significado de victoria del dorado.

Hoy se la probaron por primera vez los 23 internacionales que acudirán a los partidos amistosos ante Guinea y Sudáfrica.

“Cuando juegas con la roja, sientes las fuerza de más de cuarenta millones de personas”; “Con la roja hemos vivido una época dorada los últimos cinco años. Hemos sido campeones de Europa y del Mundo”; “El rojo y el dorado es un homenaje el fútbol español”, fueron las frases de Iker Casillas, David Villa y Jordi Alba en el spot publicitario.

El capitán español, Iker Casillas, fue el encargado de elegir el azul que lucirán los porteros de la selección española en la competición más prestigiosa. “Vamos con mucha ilusión al Mundial. Queremos hacer algo importante en Brasil y volver a hacer historia”, dijo el portero.

“En todas las posiciones hay competencia para estar en la selección”, admitió Villa que ve como con Diego Costa aumentan los candidatos a un puesto en la delantera. “En los últimos años hay jugadores muy buenos y todos no entramos. Hay una competencia diaria muy grande. Tenemos que competir entre nosotros para poder estar en la lista y poder conseguir algo importante otra vez”, añadió el Villa.

EL DATO

Los encargados de elegir la indumentaria para Brasil 2014 fueron los capitanes Iker Casillas y Xavi Hernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY