0

Israel Kahn: “Espero que mi salida no sea por las especulaciones sobre Alianza Lima”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante Israel Kahn recientemente separado de Juan Aurich, manifestó sentirse sorprendido por su salida del cuadro chiclayano pues aseguró jamás haber cometido ninguna falta grave pues solo llegó tarde a una rehabilitación y lo más saludable habría sido sancionarlo pero no sacarlo del club.

El malestar que siente el mediocampista aún continúa siendo grande pues ante la especulación que habría arreglado con Alianza Lima y por ello su salida comentó. “Sería el colmo que la directiva haya tomado la decisión de sacarme por rumores que habría arreglado con Alianza es cierto que hemos hablado pero yo no he firmado nada, incluso ellos me buscaron antes de la liguilla pero no se pudo arreglar nada”.

Sobre una posible indisciplina Kahn lo negó tajantemente. “Eso es falso porque no cometí ninguna falta grave. Lo único que puedo comentarte fue que el sábado  no viajó a Cusco porque me encontraba lesionado,  llamé al terapeuta para decirle que llegaría un poco tarde a la rehabilitación y de eso se agarra la directiva para decir del por qué no llamé al entrenador. Yo creo que no fue falta tan grave, por ahí un descuento por la tardanza y listo”.

Por último explicó lo sucedido y su sorpresa al llegar a los entrenamientos del cuadro chiclayano. “Hoy llegué a los entrenamientos en la mañana y me dijeron que por orden del presidente Oviedo no seguía más en el equipo. Es por ello que traté de pedir explicaciones al gerente pero no supo qué decir.

Si hubiera cometido reiteradas faltas de indisciplina, como dice el comunicado, por qué no me botaron antes como sí lo hicieron con otros compañeros. Incluso, en los anteriores comunicados que hizo el club nunca dijeron los motivos de las salidas de los jugadores, en cambio en el mío sí lo hicieron”.

EL DATO

Israel Kahn  antes de llegar a Juan Aurich jugó en Alianza Atlético de Sullana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY