0

Andy Polo: "Me da felicidad por la situación de todos mis compañeros de Universitario"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El actual delantero de la Universidad San Martín, Andy Polo, se mostró muy complacido por la clasificación de Universitario a la final del torneo Descentralizado. Señaló que su gol ante UTC fue significativo para él.

 “Me da felicidad por la situación de todos mis compañeros que están ahí (Universitario), lo bueno es que son de las divisiones menores y el profesor (Ángel Comizzo) les esté dando esa confianza y yo creo que la están aprovechando”, comentó Polo en CMD.

Sobre su actual momento, el ex Universitario hizo un breve análisis. “Un delantero siempre tiene que poseer paciencia para llegar al gol. Mi anotación llegó en un momento difícil porque necesitábamos ampliar. Recién llevo tres goles con San Martín pero uno siempre quiere aspirar a más”, puntualizó.

EL DATO

El 27 de marzo la Universidad de San Martín inscribió a Andy Polo en su lista de buena fe, pero primero tuvo que  arreglar su situación con Universitario para poder firmar un contrato con el club ‘santo’. El 30 de abril quedó habilitado para jugar por su club por la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY