0

Reimond Manco: “No me perjudica lo que diga Shirley Arica” [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El talentoso centrocampista de Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), Reimond Manco, brindó hoy su versión sobre la relación amorosa que sostuvo con Shirley Arica, tras la confesión de la modelo en el Valor de la Verdad.

“A mí no me perjudica (lo que diga) porque dice lo que yo algún día había mencionado, además, qué más, si asegura que ha estado conmigo por dinero”, declaró el controvertido futbolista de 23 años al programa televisivo Tele Deportes, emitido por el canal 5.

Anoche, Shirley Arica habló de todo en El valor de la verdad y se llevó a casa 15 mil soles, causando y dejando gran polémica con sus aseveraciones y revelaciones sobre si fue o no la trampa de Reimond Manco y si había sembrado a propósito un ampay a dicho jugador.

“Los errores me enseñaron a madurar. Sé que todo aquello que me pasó no es bueno para un futbolista, ahora estoy trabajando, nada más”, señaló el exAlianza Lima, quien es consciente que deberá marcar una distancia, ya que todo lo acontecido se ha vuelto una lección de vida.

Sobre los futbolistas, Arica había admitido al conductor Beto Ortiz que sembró un ampay a Reimond Manco (UTC Cajamarca), tuvo un romance con Jean Deza (Montpellier Francia/Universidad de San Martín) y besó con el centrocampista Martín Hidalgo (Los Caimanes).

Aquella noche, la menuda modelo no se calló nada y respondió a las preguntas que Beto Ortiz efectuó. Dijo que le gusta el dinero fácil, que maneja con una licencia de conducir suspendida y que consumió cocaína.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY