0

Copa Perú: Repasa los resultados de los partidos de ida de los cuartos de final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El resultado que más eco hizo en la ida de los cuartos de fnial, sin duda, fue la remontada histórica del Manucci sobre Willy Serrato. Repasa aquí los resultados.

Hoy se disputaron los duelos de ida de los cuartos de final de la Copa Perú y todavía no está nada definido y se repasan los resultados que se dieron en Ascope, Chancay, Junín y Moquegua.

En Ascope, quizás, se vivió el mejor partido de la jornada, pues Manucci logró remontar un 2-0 en contra y, finalmente, venció por 3-2.

De otro lado, Unión Huaral y San Simón también consiguieron triunfos en Chancay y Moquegua, respectivamente, mientras que en La Marced hubo um empate.

RESULTADOS

Carlos A. Manucci 3-2 Willy SerratoGoles: Javier Salazar, Christian Carranza y Ángelo Manucci (C.Man) Joel Mendoza y Fernando García (W.Serr)Estadio: Mario Orezzoli (Ascope)

Unión Huaral 1-0 Sport LoretoGol: Josef Chávez (U.Hua)Estadio: Rómulo Shaw Cisneros (Chancay)

Alipio Ponce 2-2 EcosemGoles: Luis Gonzales -2 ocasiones- (A.Pon) Luis Romero y Ray Espinoza (Ecos)Estadio: Municipal La Merced (Junín)

San Simón 2-1 Saetas de OroGoles: Miguel Silva y Gian Carlo Franco (S.Sim) Éder Fernández (S.Oro)Estadio: 25 de Noviembre (Moquegua).

EL DATOLos duelos de vuelta se jugarán el próximo 17 de noviembre con la temática del gol de visitante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY