0

Emiliano Ciucci: “Me encantaría seguir en Alianza Lima”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El manual de la vida dice que cuando el corazón es más grande que uno, es porque se encontró el verdadero amor: la razón, por la cual se lucha a diario. Y aunque usted no lo crea, Emiliano Ciucci es la prueba tangible de ello.

Por José Luis Saldaña

Desde hace varias lunas, el Siberiano se ganó la titularidad en Matute a punta de empuje y una que otra huella en las canillas del rival. Quizás ello le sirvió para que se pueda quedar algunas temporadas más.

“Me encantaría quedarme en Alianza. La verdad que el cariño de la hinchada es muy grande y mi familia está muy cómoda, pero por el momento solo tengo en mente llegar al play-off”, nos dijo en exclusiva.

Claro, su contrato culmina al final de la temporada, pero LÍBERO conoció que está en la lista de jugadores con los cuales hablará la administración temporal para la renovación.

Con ‘rocoto relleno’

Sobre el duelo que sostendrán mañana ante Melgar en Arequipa, el argentino sostuvo que “Arequipa es una plaza muy difícil, además Melgar tiene buenos jugadores y un cuerpo técnico muy bueno, que quiere levantar y tiene necesidad de ganar”.

“No tenemos margen de error, no podemos tropezar ni dejar puntos en el camino porque ahí sí quedaríamos fuera de la pelea. Luego debemos esperar lo que ocurra en el partido entre Garcilaso y Sporting Cristal”, expresó.

Ese es el presente de Ciucci. Un tipo que por el momento se aferra a la historia, al escudo victoriano para tentar una segunda final en nuestro país. El año la jugó con Garcilaso y se quedó con la pica. Pero ahora siente que todo es distinto, hasta como late su corazón.

El dato

Por su buen desempeño en su anterior club: Real Garcilaso, a principios de 2013, Emiliano Ciucci fichó por Alianza Lima, su actua club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY