0

Álvaro Barco calificó como "fuera de lugar" carta de la FPF sobre caso Hernán Hinostroza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el Gerente Deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco la carta que envió la Comisión de Justicia de la FPF por los supuestos escándalos que realizó el jugador Hernán Hinostroza, es "inapropiada y fuera de lugar".

Como desatinada e inapropiada calificó Álvaro Barco directivo del cuadro de la Universidad San Martín la misiva que envió la CJ de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respecto a los escándalos que realizo su jugador Hernán Hinostroza.  “Totalmente desatinada, inapropiada y desubicada. La verdad, fuera de lugar. Hay cosas más importantes que deberían ver como los casos de la misma selección, donde han sucedido indisciplinas. Deberían sancionar a Burga o Markarián por esos casos”, expreso Barco a elcomercio.pe

El directivo explico que.  “Lo que se declaró (Hernán Hinostroza) en ese programa televisivo sucedió cuando el chico estuvo en Bélgica. Aquí en la San Martín entrena perfectamente. Nunca llega tarde”, sostuvo.

EL DATO

Como se sabe, la ex pareja del jugador Hernán Hinostroza, la señorita Katy García declaró en un medio televisivo que el popular “Churrito” la habría golpeado en reiteradas veces durante su estadía en Bélgica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY