0

Rainer Torres: “Queremos asegurar el pase a la final ante León de Huánuco y no alargar la angustia”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante de Universitario de Deportes, Rainer Torres, aseguró que en estos momentos el equipo esta mentalizado en ganar los tres puntos mañana ante León de Huánuco en el estadio Monumental. Además reiteró que el rival a quien enfrenten en la final no le interesa mucho pues a quien llegue deberán vencerlo.

El “Correcaminos” quiere disputar los últimos partidos con mucha más tranquilidad es por ello que manifestó que ganar a León es la única opción. "Queremos asegurar el pase ante León. No queremos alargar la angustia de jugar la final y debemos ganarlo ya. Sabemos que León ha mejorado con la llegada del nuevo técnico pero jugamos en casa ante la trinchera y con todas las armas de asegurar el triunfo".

Sobre el rival que podrían enfrentar en la final, el mediocampista manifestó. “No me interesa qué equipo llegue a la final. Me da igual jugar en Lima o en Cusco, primero aseguremos el play off. Me interesa que el equipo siga en sintonía y que todo lo hecho en el año se ratifique en el último partido".

EL DATO

Rainer Torres llegó en el 2008 a Universitario proveniente de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY