- Hoy:
- Partidos de hoy
- Manchester City vs Bayer Leverkusen
- Chelsea vs Barcelona
- Tabla Champions League
- Fichajes Liga 1
- Tabla Liga 1
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla Liga de Vóley
- Banco de la Nación
Freddy García: "Tengo la óptica de Jorge Sampaoli y Marcelo Bielsa"

A dos días del encuentro ante Sporting Cristal, 'Petróleo' habló sobre este crucial duelo y fue claro en decir que "no es determinante".
Real Garcilaso y Sporting Cristal podrían definir las cosas en la liguilla impar, aunque el técnico de la "Máquina Celeste", Freddy García, se mostró tranquilo, considerando que dicho duelo no define nada.
"Hemos tratado de buscar los detalles que usa el profesor Vivas. Sé que tiene la óptica de Sampaoli y Bielsa, al igual que yo", dijo en Radio Capital.
Sin embargo, explicó por qué su equipo no viene jugando según esa óptica, confesando que le gustaría "jugar de otra manera".
"Me siento tranquilo, aunque me gustaría jugar de otra manera. Somos un equipo que ha pasado muchas cosas en dos años, como la Libertadores. También la salida de muchos jugadores del 2012 y ahora estamos peleando el play off", agregó.
'Petróleo' quiso ser reservado en cuanto a la oncena que presentará ante Sporting Cristal, pero le dio una "ayudita" a Claudio Vivas.
"Hasta ahora, jugarán dos Sub 20: Hugo Ángeles y John Camero. También va Fabio Ramos y existe una posibilidad de que juegue Ramúa", culminó.
EL DATOSporting Cristal y Real Garcilaso jugarán este domingo a las 11:15 a.m. en el Alberto Gallardo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 37.90







