0

Roberto Palacios: "No sé por qué la FPF insiste tanto en retener a Markarián"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Chorri' arremetió contra Sergio Markarián, afirmando que "el entorno está cansado de él" y que "no vi su mano en los partidos". ¿Qué opinas?

Luego que todo haga indicar que Markarián será, finalmente, jefe de la Unidad Técnica, Roberto Palacios alzó su voz de protesta en su página web y pidió que no vuelva más.

"No sé por qué insiste tanto la Federación en retener a Markarián. Deben darse cuenta que el entorno está cansado y saturado. Además, no se vio un trabajo en la cancha, no vi su mano en los partidos, pues muchos encuentros se ganaron con individualidades", señaló.

Sobre el técnico que debería de llegar a la selección, el 'Chorri' dijo cuál es su favorito y dijo que espera que éste pueda llegar a dirigir la bicolor.

"Estoy convencido y me encantaría que venga Bielsa. Mira lo que hizo con los chilenos. Hay que imitar lo bueno, por eso para mí debe ser Bielsa, un técnico muy exigente dentro y fuera de la cancha. Yo lo sigo y me doy cuenta de que es un entrenador con una temática impresionante", culminó.

EL DATOSergio Markarián viajó a Uruguay y todo hace indicar que en enero del próximo año pegará la vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY