0

Copa Perú: Jugador es agredido por sus propios directivos por fallar un penal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Fuerza Minera, Martín Dall'orso, denunció que fue agredido junto a su hijo por los directivos de su propio club. ¡Increíble!

Fuerza Minera había ganado por 1-0 en el tiempo regular y debía forzar los penales ante Saetas de Oro. Sin embargo, en la tanda perdió y fue ahí cuando empezó el infierno para Martín Dall'orso padre e hijo.

"Ganamos en cancha, perdimos en los penales y nos agredieron, nos tiraron piedras, se metieron al carro. Es gente que no sabe de fútbol, actuaron como delincuentes. La otra vez, mi hijo hizo el gol de la clasificación y esta vez le tocó fallar un penal", dijo en Radio Ovación.

El técnico, de inmediato reconoció a los agresores y acusó a los propios dirigentes de Fuerza Minera, afirmando que realizará una denuncia penal.

"Los agresores son los hermanos Sucasaire: Serapio, Omar y Ramiro, quienes manejan el club. No quiero ir contra la Copa Perú, pero no quiero que esto se repita. Mi hijo no quiere seguir jugando por culpa de estos delincuentes, pero ya explicaré en una conferencia de prensa todo esto. Pero que quede claro que haré una denuncia penal. Estoy muy dolido porque llegamos lejos con este equipo", culminó.

EL DATOEn tanda de penales, Saetas de Oro venció por 4-3 a Fuerza Minera y uno de los penales lo falló el hijo del técnico.

(Foto: Diario Los Andes)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY