0

Nolberto Solano: "Comizzo encontró mejores condiciones en la 'U', pero aún no gana el torneo"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El entrenador habló sobre su salida de Universitario y también de los técnicos extranjeros que "vienen, lloran y les dan lo que quieren". ¿Qué opinas?

Nolberto Solano agarró Universitario cuando pasaba por un pésimo momento y logró salvar la categoría, objetivo que se planteó en un inicio. Sin embargo, el 'Maestrito' no está tan contento con su salida y explicó la situación que vivió.

"Cuando llegamos, la 'U' no tenía la posibilidad de contratar jugadores. En ese momento la administración pidió que salvemos la categoría y, a raíz de eso, empezar a pelear por un torneo internacional. No podía atreverme a decir que la 'U' saldría campeón. Comizzo encontró mejores condiciones, pero aún no ha ganado el torneo", dijo al respecto en 'Blanco y Negro'.

En relación a lo dicho, se pronunció sobre los técnicos extranjeros, a quienes tildó de "llorones" porque "les dan lo que quieren" y que lo mismo no pasa con los técnicos peruanos.

Por último, dijo qué cosas hacen falta para poder mejorar el Descentralizado.

"Los campos de juego, la altura y demás condiciones nos van a seguir retrasando. Se debe exigir que todos los equipos tengan buenos campos para poder mejorar", finalizó.

EL DATOLuego de su paso por Universitario, Nolberto Solano dirigió a José Gálvez, equipo al que también agarró en un duro momento. Terminó renunciando.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY