0

Miguel Ximénez: “Si ganamos el sábado ya estamos en la final”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Universitario de Deportes, Miguel Ximénez, aseguró que León de Huánuco será un rival complicado pero si logran vencerlo en el estadio Monumental serán los finalistas para disputar el título a fin de año.

Ante el buen nivel mostrado en Chiclayo el “Chino” comentó. ““Estamos contentos por los resultados que se han ido dando en nuestra serie. Se ve el trabajo de la pretemporada. Se ha formado un equipo muy competitivo, pues tenemos más de veinte titulares. Todos ponemos nuestro granito de arena”.

El uruguayo analizó el siguiente partido y manifestó que de conseguir los tres puntos estarán en la final. “Pienso que si ganamos el partido del sábado, ya estaríamos en la final. Vamos a salir a buscar el resultado desde el primer minuto. Siempre apuntando al arco rival. Espero y sé que la hinchada de Universitario va a llenar el Monumental. Así nos ayudarán mucho, alentando, cantando y respaldando al grupo”.

Por último reconoció que no debe confiar de León de Huánuco pues ellos también llegan con un objetivo clara que es llegar a una Copa Sudamericana. “El rival es difícil, León está buscando un cupo a la Copa Sudamericana y seguramente vendrán a buscar el partido, pero nosotros sabemos lo que queremos y vamos a luchar por conseguirlo”.

EL DATO

En esta temporada Miguel Ximénez ha marcado 4 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY