0

Emiliano Ciucci: “Alianza Lima no depende ya de sí para jugar los ‘play-off’”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Siberiano Emiliano Ciucci, defensa central argentino de Alianza Lima lamentó el 0-0 obtenido contra Sporting Cristal, en Matute, ya que deberán aguardar algún traspié del líder Real Garcilaso para llegar a la final del Descentralizado.

"Para llegar al objetivo hay que sacar los doce puntos prácticamente. Y no dependemos solo de nosotros. La única manera de acercarnos es ganar y esperar qué pasa con los demás", sostuvo Ciucci.

El próximo cotejo que deberá afrontar el cuadro victoriano es contra FBC Melgar en el estadio Mariano Melgar de Arequipa, a partir de las 3:30 de la tarde, válido por la jornada 41 del torneo Descentralizado.  

Sobre el reciente 0 - 0 que Alianza Lima consiguió en su recinto deportivo, Ciucci fue claro al mecionar que fueron superados por Cristal de principio a fin.

"Tenemos que ser conscientes que Cristal nos superó y fueron más protagonistas que nosotros, no fuimos claros en la idea de atacarlos. Reconocemos que Cristal fue mejor, pero tampoco tuvieron opciones claras", puntualizó.

El dato

Por su buen desempeño en su anterior club, Real Garcilaso, a principios de 2013, Emiliano Ciucci fichó por el Club Alianza lima su actua club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY