0

Descentralizado: César Vallejo cayó ante Melgar y se alejó de los play off [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo dejó escapar una nueva oportunidad de luchar por llegar a los play off al caer 2-0 en Trujillo ante Melgar.  El elenco arequipeño sorprendió a los locales con anotaciones de Bernardo Cuesta e Ysrael Zúñiga con el cual se alejan del fantasma del descenso.

Al parecer los vallejianos sintieron el trajín de las últimas fechas y además no contar con una suplencia que le pueda dar mejores opciones ante los resultas adversos. En el dominio de balón los trujillanos fueron ampliamente superiores, pero los mistianos golpearon en el marcador, el argentino Bernardo Cuesta anotó el 1-0 ante la sorpresa de los hinchas trujillanos.

Ante el tanto rojinegro, la desesperación se adueñó de los dirigidos de Víctor Rivera, los balonazos buscando a Germán Alemano y Andy Pando era neutralizado por la defensa visitante quienes rechazaban cualquier peligro de gol.

La segunda etapa los trujillanos fueron un verdadero vendaval, los ataques eran constantes, pero el concierto de goles fallados empezarían. Andy Pando fue el primero en desperdiciar oportunidades de emparejar el marcador, luego Alemano con un remate desviado.

El gol tranquilizador para Melgar llegaría a los 86 minutos, el “Cachete” Ysrael Zúñiga venció la valla de Libmán y decretó el definitivo 2-0.

EL DATO

En la siguiente fecha Melgar será local ante Alianza Lima mientras que César Vallejo jugará ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY