0

Gareca, Bielsa y Mosquera entre los candidatos para reemplazar a Markarián en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Conocida ya la definitiva decisión de Sergio Markarián de alejarse del equipo de todos, varios nombres empezaron a sonar con fuerza en la Videna. Conoce aquí de quiénes se trata...

El argentino Ricardo Gareca, actualmente en Vélez Sarsfield, gusta mucho en la junta directiva de la FPF por su disciplina, su trabajo sesudo y otros ingredientes. Incluso, hace poco más de un mes, Manuel Burga se reunió con el “Tigre”, ex DT de Universitario, en Buenos Aires.

Sin embargo, el nombre que hace perder la cabeza a todos es de Marcelo Bielsa. El “Loco” es la obsesión de Burga desde hace tiempo, pero el argentino ya le ha dicho no varias veces.

Sin embargo, hoy la situación es diferente. Burga se ha rodeado de gente cercana al multiganador técnico.

“Chemo” del Solar y hasta Jorge Valdano son los nexos y el “men” de la FPF espera concretar una cita con él dentro de muy poco.

Otro que suena es Roberto Mosquera. Sus títulos no serán muchos, pero tiene capacidad.

El estratega nacional ya demostró lo que vale con Sporting Cristal y ahora con Juan Aurich. Además, se conoce que Markarián lo ha recomendado.

EL DATOA pesar de la irrevocable decisión de Markarián, en la FPF todavía confían en que podrá quedarse. "Mantenemos la esperanza de poder conversar y convencer al profesor Markarián de iniciar un nuevo ciclo con nosotros", decía un comunicado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY