0

Copa Perú: Manucci sueña con volver a la primera división

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El visitar Tumbes siempre fue una plaza complicada para los equipos trujillanos. El año pasado Juventud Bellavista no pudo ganar y terminó eliminado. Si nos remontamos al 2009 el mismo Mannucci sucumbió ante el representante del departamento fronterizo.

Hugo Rodriguez

Los jugadores de Mannucci Alexis Aurazo y Frank Aivar están convencidos que la historia puede cambiar en esta fecha, cuando el cuadro tricolor visitará a UD Chulucanas en Zarumilla.

“Se nos viene un rival difícil, vamos con toda la disposición de traernos un buen resultado. Jugar en Tumbes es complicado, me tocó con UTC, por más que sea un equipo no tradicional,  si está en la Nacional es por algo”, destacó Aivar.

Para el volante “Carlista” el que José Ramírez los haya dirigido este año no es muy relevante, “No hay ventaja que el profesor Ramírez Cubas nos conozca, es solo un plus para ellos. El equipo ha variado un poco”, indicó.

Por su parte Alexis Aurazo a quien también no le es nuevo jugar esta etapa, ya ha podido ganar dos veces la Copa Perú, declaró que van por el primer golpe.

“Vamos a ir a dar pelea, ganar de visita o traernos un resultado favorable es importante.

Los equipos de Tumbes, son bastante complicados por su gente que apoya bastante a su representante sea quien sea” expresó Aurazo.

EL DATO

En las próximas horas de hoy se debe estar sumando Josimar Pacheco (Spot Vallejo) como nuevo jale del equipo tricolor. Se une a Jairo Talledo, Bremen Horna y Hernán Cumpa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY