0

Sergio Markarián: "Es difícil decir adiós luego de mucho tiempo" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex técnico de la selección peruana dijo que no aceptó la oferta para ser Jefe de la Unidad Técnica por "ser consecuente con lo que había dicho antes". ¿Qué dijo antes? Entérate aquí...

Manuel Burga confirmó esta mañana que Sergio Markarián no iba más en la Federación Peruana de Fútbol (FPF), ni como técnico ni en otro cargo. El 'Mago', pues, habló sobre esta decisión y dijo que es el más apenado.

"Es difícil decir adiós luego de mucho tiempo. Hay mucho afecto que queda atrás. Las cosas no salieron bien y nos vamos con mucho dolor, los más apenados somos nosotros", dijo a Canal N.

Si bien Burga le ofreció a Markarián ser Jefe de la Unidad Técnica de la selección peruana, el uruguayo dijo que no aceptó por un motivo.

"Desde que llegué dije que si no clasificábamos al Mundial no seguiría. Hubo cosas positivas en el proceso, pero no veíamos condiciones de seguir si no clasificábamos", agregó.

Por último, solo atinó a desearle mucha suerte a su sucesor en la dirección técnica de la selección.

"Le deseo lo mejor al que asuma esta responsabilidad. QUe corrija todo lo que tenga que corregir y siga adelante para ir al Mundial. Pero no piensen que yendo al Mundial se van a arreglar las cosas", culminó.

EL DATOEn los próximos días la FPF dará novedades respecto al nuevo técnico de la selección peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY