0

Marko Ciurlizza anunció hoy su retiro oficial del fútbol profesional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El veterano jugador del  FC Pacífico, Marko Ciurlizza, anunció en Radio Capital su retiro del fútbol. La razón por la que el volante colgará los chimpunes es debido a una artrosis severa en la rodilla izquierda. 

Ante esta situación, el ‘Tigre’ dijo: “Me llevo el recuerdo de haber conocido grandes amigos como el ‘Pato’ Quinteros, el ‘Puma’ Carranza, José Carlos Fernández, el ‘chino’ Contreras, el ‘cholo’ Fano, Juan Jayo, Mauro Cantoro”.

A pesar de la triste noticia, Ciurlizza confesó que antes ya se estaba preparando para el futuro, estudiando para tener un trabajo administrativo y seguir trabajando en el mundo del fútbol. “Tuve la oportunidad de estudiar una Maestría en Gestión Deportiva y espero tener alguna posibilidad para ser gerente el algún club”, indicó Marko.

Sobre su paso por Universitario de Deportes y Alianza Lima, señaló: “Tuve el privilegio de jugar en los dos mejores equipos del país”.

EL DATO

A pesar de ser de La Victoria, Marko Ciurlizza se inició en el fútbol profesional en Universitario de Deportes en 1996. Recién en 2001, el volante llega a Alianza Lima, equipo al que volvería en 2002. El actual volante de Pacífico deja el deporte rey a sus 35 años. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY