0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: La llamada al finado ‘Lolo’ Fernández [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Transcurría el año 2004 y un reconocido canal de televisión por cable alistaba un especial acerca del Estadio Lolo Fernández, que festejaría un aniversario más de su construcción.

Cabe señalar que el ídolo más representativo de los cremas ya había fallecido, sin embargo sus goles aún perduraban en el recuerdo de la afición e incluso, para algunos despistados, el Cañonero aún se mantenía entre nosotros.

El productor general del espacio televisivo alistaba un súper especial sobre la historia del estadio situado en el distrito de Breña y ordenó a un joven asistente de producción –con nombre que preferimos no revelar– comunicarse con las autoridades encargadas de la administración del histórico recinto.

“Llama al Lolo [al estadio], urgente”, le dijo.

Sin embargo, este entendió que debía comunicarse con el fallecido goleador y tras buscar el número en mención en la agenda, se comunicó con el destinatario. “Aló, con el señor Lolo Fernández, por favor. Necesito contactarlo”, dijo el periodista a través del hilo telefónico. “El señor Fernández falleció hace ocho años. ¿No lo sabían?”, contestó una persona asombrada por la desinformación del personaje.

El asistente llamó a la casa de los Fernández Meyzán, parientes del gran Lolo, y tras el desafortunado incidente, este prefirió cortar la comunicación y no agrandar el ridículo cometido. Esta situación generó la risas de sus compañeros, quienes hicieron público el desliz.   

El dato

Lolo Fernández es el máximo ídolo del cuadro crema y del fútbol peruano. Asimismo es considerado como uno de los futbolistas más destacados en la historia del Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY