0

“Julio César Uribe ‘sos’ egocéntrico y mala persona”, aseveró Maximiliano Giusti

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La cosa está picante en Universidad San Martín: tras caer 2-1 ante León de Huánuco, el ariete argentino Maximiliano Giusti  dio con palo al Diamante Julio César Uribe, a través de su Facebook oficial.

“Que no admitas tus errores se te entiende porque sos (eres) la persona más egocéntrica que existe. Pero que quieras buscar culpables, eso es de mala persona. Acá cuando ganamos, ganamos todos y si perdemos también perdemos todos. Vamos, la banda, a no caerse que falta muy poco”, posteó el goleador en su red social porque Uribe culpó a su plantel por la derrota.

¿Por qué odia a Julio César Uribe?

El exjugador de Vélez Sarsfield también mandó esta indirecta a su entrenador:

“Qué increíble, semejante partido que se estaba ganando. ¿Para qué tirar todo el equipo atrás?”. Obviamente, la crítica no era para sus compañeros, sino para Uribe, quien mandó al campo a Hinostroza (volante), Álvarez (volante) y Maga (defensa) cuando estaban ganando 1-0 al León.  

El dato

El roche comenzó hace varias semanas. Giusti escribió “Basta de concentrar” y Julio César Uribe lo mandó a entrenar con la reserva a pesar de ser un buen elemento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY