0

Sport Huancayo venció 2-1 a Sporting Cristal con doblete de Sergio Ibarra [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal no quería perder el paso por el título, por lo que estaba dispuesto a desafiar la altura ante a Sport Huancayo. Sin embargo, se encontraron con un endiablado Sergio Checho Ibarra que hizo respetar la casa.

Y es que los dirigidos de Claudio Vivas creyeron que Alianza Lima derrotaría a Real Garcilaso y de esa manera, podrían ser los únicos líderes de la Liguilla impar tras derrotar al cuadro rojo; pero no lograron rescatar ni un solo punto.

El primer tiempo del Sporting Cristal vs. Sport Huancayo transcurrió sin momentos intensos ni oportunidades claras de gol.

Pero la segunda mitad del cotejo fue para los locales. Sergio Ibarra fue el encargado de abrir el marcador a los 62’ y desatar la locura en el Estadio de Huancayo.

A los 70’, el Checho puso el 2-0 de penal y aseguró los tres puntos, los mismos que le permitieron sumar 54 puntos en la tabla de la Liguilla impar.

El descuento llegó a los 84’ por intermedio de Horacio Calcaterra. Luego de ello, Claudio Vivas fue expulsado del campo.

Por su parte, Sporting Cristal permanece con 62 unidades, ocupando el segundo lugar, debajo de Real Garcilaso.

Sport Huancayo visitará el próximo sábado 26  de Octubre a FBC Melgar. Mientras que los celestes recibirán el domingo 27 a Pacífico por la fecha 39 del Descentralizado.

EL DATO

Sergio Checho Ibarra sumó 13 tantos en lo que va del Descentralizado.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY