0

Primicia de LÍBERO ‘rompe’ el mercado y Europa desea fichar al hijo de Jefferson Farfán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán lo bautizó como Adriano en honor al Emperador, aquel delantero brasileño que hace algunos años formó el cuarteto mágico de Brasil junto a los cracks Kaká, Ronaldinho y Ronaldo.

El último fin de semana, Adrianito clavó cinco goles a Alianza Lima con la camiseta del Cantolao y, de inmediato, nació el interés de que el hijo de la Foquita juegue en La Victoria.

Alianza lo quiere, como lo dijo ayer LÍBERO, pero Adriano también es visto con buenos ojos por los grandes de Europa. Su presente es el Cantolao, club que junto a la familia Farfán Klug aún no desea hablar de negociaciones y menos de dinero.

Su mejor pase

“Adriano lleva el fútbol en los genes, además tiene sangre blanquiazul. Sería lindo contar con él”, declaró el jefe de la Unidad Técnica de Menores de Alianza, Ernesto Arakaki.

“En Matute lo quieren, pero Adrianito, nacido en el 2008 y con 5 años de edad, es un jugador con proyección internacional”, nos informó anoche un empresario cazatalentos.

El dato

Según investigaciones, el hijo de Jeffri vale en el mercado más de 5 millones de dólares, una cifra interesante que varios clubes europeos estarían dispuestos a pagar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY