0

Selección peruana: Guerrero, Vargas y Zambrano se disputan la cinta de capitán tras despedida de Pizarro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cerrado ya un ciclo de fracasos, lo que se viene ahora para la selección es apuntar hacia el futuro y echar los dados a la mesa para saber quién tomará por ejemplo la cinta de capitán que dejará Claudio Pizarro.

La elección en el camarín estará dividido y el próximo entrenador de la selección deberá tomar las cosas con mucha cautela para no romper el grupo.  Entre los elegidos están Juan Manuel Vargas, Carlos Zambrano y Paolo Guerrero.

 Los tres tienen carácter dentro de la cancha, manejan el grupo y son considerados caudillos. Pero lo que prima para un técnico también es cómo se desempeña como líder y la manera cómo maneja las cosas en una situación complicada.

Por la relevancia y el tiempo que llevan jugando con la blanquirroja están el “Loco” Vargas y el “Depredador” Guerrero, pero si se habla de personalidad, el “León” Zambrano lleva la ventaja. Entre los tres saldrá el nuevo “jefe”  para la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018 y desde ya la nueva “camada” comenzará a sacar sus conclusiones junto al nuevo comando técnico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY