0

Segunda División: Conoce a los equipos que descendieron esta temporada a Copa Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después del ascenso a primera de Los Caimanes de Lambayeque, la otra cara de la moneda están Sport Ancash y Alianza Cristiana. Los equipos abandonaron el campeonato ya sea por problemas dirigenciales y no cumplir con los pagos de sus jugadores respectivamente.

El equipo ancashino finalizará el torneo en la penúltima casilla con 11 puntos, diez más que el equipo loretano. Asi, la “Amenaza Verde” volverá a la liga regional de Huaraz.

Tras la renuncia de su presidente, Rafael Sánchez Rojas, parecía que se venía la noche en el equipo huaracino. Pero todo fue lo contrario, ya que el vicepresidente y el tesorero del club pagaron los 50 mil dólares a la Agremiación.

En esfuerzo conjunto, José Mallqui y Reynaldo Huayaney asumieron toda responsabilidad, cumplieron con la obligación de pago correspondiente a la segunda cuota, de modo tal, que los auriverdes aseguraron su presencia en el campeonato de Segunda División Profesional.

Tras haber realizado en una mala campaña en la temporada 2013, el martes 20 de agosto del 2013 la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional confirma que el equipo desciende por incumplimiento de pagos con la Agremiación de Futbolistas.

EL DATO:

Sport Ancash logró clasificar a la Copa Sudamericana el año 2008, tras realizar una excelente campaña.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY