0

Segunda División: Deportivo Coopsol y Atlético Minero igualaron 0 – 0 en Chancay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Club Deportivo Coopsol empató sin goles con Atlético Minero del Rímac en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, en Chancay, en partido válido por la jornada 25 de la Segunda División del fútbol peruano.

A una fecha por culminar la Segunda División, ya ambos equipos no tienen grandes pretensiones, puesto que no han logrado puestos meritorios como para pelear el ascenso a la Primera División del balompié nacional.

La realidad de Deportivo Coopsol lo muestra en el séptimo casillero de la clasificación general con 37 puntos, 12 menos que Alfonso Ugarte de Punto, actual líder y probable nuevo inquilino del torneo Descentralizado 2014.

Por su parte, el Club Deportivo Atlético Minero del Rímac se mantiene en el décimo segundo puesto con 28 puntos, 10 más que Sport Áncash y 27 más que Alianza Cristiana, quienes perderán la categoría al situarse penúltimo y último, respectivamente.

El domingo 20 de octubre se jugará la última fecha y el Club Deportivo Coopsol visitará a Atlético Torino; en tanto, el Club Deportivo Atlético Minero del Rímac recibirá a Sport Boys.

Alineaciones

Deportivo Coopsol (0): Laura;Sacovertiz,Oré,Pérez,Giral;Campos,Montenegro,Saraz,Navarrete;Chichizola e Yraola.

DT.: Gustavo Roverano.

Atlético Minero (0): Rosales;Phillips,Vera,Porras,Pereira;Muchotrigo;Tello,Narvarte,Principe; Córdova y Sánchez.

DT.: José Ignacio Verme.

El dato

La Segunda División otorga un ascenso directo a la Primera categoría peruana, por contraparte los dos últimos equipos peor ubicados descienden a la Copa Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY