0

Andy Polo confesó que sueña con volver a Universitario, pero...el club crema pone condiciones

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como informáramos en la edición de ayer, 'Polito' está muy cerca de sellar su regreso a Universitario el próximo año. Él desea volver, sin embargo, hay algunos puntos que deben darse para que esto se concrete.

Primero vayamos con los sentimientos y el deseo de Andy Polo, quien dialogó en exclusiva con LÍBERO y confirmó su deseo de pegar la vuelta a Ate para revivir sus mejores momentos con la camiseta crema.

“Yo no estoy resentido con nadie y más bien pienso que la decisión de volver solo será mía. Solo pido tener tranquilidad. Me encantaría volver el próximo año”, señaló el actual delantero de la San Martín.

En tienda crema también desean contar con él, pero bajo una condición. Universitario le exigirá a Andy que se ponga de su lado en el proceso que abrió contra el Genoa ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) por su frustrada venta al Calcio.

Al respecto, el abogado crema Juan de Dios Crespo dio a conocer ayer los pedidos del club crema ante dicho órgano de justicia. Primero se obliga a que Genoa pague la totalidad del pase de Polo. Caso contrario, la “U” exigirá  que se haga efectiva la cláusula de incumplimiento de ¡5 millón de “cocos”!

Y, por último, una sanción deportiva para el Genoa. La pelota ahora está en cancha del buen Polo, ¿aceptará?

EL DATOLa "U" pide 1,4 millones de dólares al Genoa, además de 5 millones por la cláusula por incumplimiento de contrato más un 5% anual y una sanción al club italiano "de manera enérgica", lo que significa que no puedan fichar a jugadores por un año. Todos estos pedidos serán ante el TAS.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY