Richard Acuña: “César Vallejo fichará refuerzos de alto nivel en 2014”

El vicepresidente de César Vallejo, Richard Acuña, informó a través de su Twitter oficial que se reunirá con el gerente deportivo, Jean Ferrari, y el técnico Víctor Rivera, para planificar el trabajo para 2014.

 

En una comunicación vía telefónica, Acuña indicó que la anticipación de esta reunión tiene como objetivo consolidar a la institución como la mejor para el próximo año.

 

“Este año descuidamos mucho el equipo y no queremos que suceda lo mismo en 2014. Nuestro trabajo desde hoy será más cercano a la institución, pero si queremos resultados positivos, hay que iniciar desde ya, no podemos esperar que termine el torneo, por ello esta reunión con Jean y con Víctor", añadió Acuña.

 

Asimismo el vicepresidente poeta, manifestó que, si bien es cierto, nada está dicho en lo que queda del actual Descentralizado, no pueden dormirse para el próximo año, en todos los aspectos que tienen que ver con el equipo.

 

"Si bien es cierto faltan algunas fechas y por el mismo sistema del campeonato y lo apretada que está la tabla, no tenemos nada dicho, pero para marcar diferencia y evitar estas cosas”, añadió.

 

Finalmente, Richard Acuña señaló que tienen claras las necesidades del club con el objetivo de crecer institucionalmente y obtener grandes resultados.

 

"Armaremos un  equipo de acuerdo al objetivo, mantendremos gran porcentaje de la plantilla de este año y traeríamos jugadores que marquen la diferencia, lo ideal sería tener un equipo diferente a los que tuvimos hasta ahora y sobre todo que se identifiquen con el club”, puntualizó.

 

El dato

Este año, el club quedó eliminado rápidamente en la primera fase de la Copa Libertadores de América, tras perder en Colombia por la mínima diferencia y empatar en Trujillo frente a Deportes Tolima.

Recomendaciones