0

Alianza Lima visitó hoy al Señor de los Milagros en las Nazarenas [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como es tradición durante el mes morado, Alianza Lima junto a su comando técnico rindió hoy un merecido homenaje al Señor De Los Milagros, previo al partido con Pacifico FC (7:30 p.m.), en Matute.

Como todos los años, el plantel participó de la solemne misa en honor al Club Alianza Lima en la Basílica de las Nazarenas, cuyo templo original fue construido en la segunda mitad del siglo 18 en los antiguos terrenos del barrio colonial de Pachacamilla, hoy Jirón Huancavelica.

La ceremonia se llevó a cabo a las 12.00 horas y contó con la participación de George Forsyth, Franco Navarro, Christian Andersen, Henry Quinteros, Luis Trujillo y Miguel Mostto.

En esta misa que se realizó en honor al club aliancista, también asistió la Administración Temporal, presidida por Susana Cuba, y los trabajadores de la institución deportiva victoriana.

El dato

El sábado 19 de octubre, desde las 6 a.m., los íntimos acudirán a la procesión y darán el encuentro al Señor de Pachacamilla en la Iglesia Virgen del Carmen en Barrios Altos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY