0

Paolo Guerrero: " Me siento muy apenado por no poder jugar ante Argentina" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
 Paolo Guerrero: " Me siento muy apenado por no poder jugar ante Argentina" [VIDEO]

Una baja que es como un puñal en el corazón. Paolo Guerrero es otro de los seleccionados que se suma a la larga lista de jugadores que fueron desconvocados por una lesión.

“Tengo fractura al quinto metatarsiano que me impide jugar. En Brasil, con el Corinthians, jugué infiltrado. La Federación  no quiere arriesgar en infiltrarme, pues no peleamos nada. Venía con el deseo de jugar, ahora solo queda recuperarme lo más pronto posible”, dijo Guerrero.

El guerrero blanquirrojo siente que no estuvieron a la altura del hincha que los acompañó durante toda la Eliminatoria. "Estuvieron siempre ahí, apesar de los malos resultados siempre nos apoyaron, por eso solo me queda agradecerles", dijo el delantero peruano.

Como se recuerda, el “Depredador” salió golpeado tras el cotejo que protagonizó el Corinthians ante el Atlético Mineiro por el Brasileirao.

“Esperemos el viernes que los chicos hagan un gran partido. Ahorita no se le puede echar la culpa a alguien, somos los jugadores los que están en la cancha, hubo mala suerte con los arbitrajes. Me siento triste por que esperaba la clasificación y al final no se consigue el objetivo”, agregó Paolo.

DATO

Guerrero no solo se pierde el choque ante la albiceleste, también el del martes 15 ante Bolivia. El delantero regresará hoy a Brasil para incorporarse a su club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY