0

Descentralizado: Cienciano venció 1 - 0 a San Martín en Espinar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En el marco de la fecha 7 del Descentralizado, Cienciano y San Martín disputaron un candente partido en las alturas de Espinar, ya que ambos rondaban las últimas colocaciones de la Liguilla ‘B’.

El cuadro imperial, que dirige el uruguayo Mario Viera no perdía hace dos fechas, habiendo conseguido un empate de visitante ante Inti Gas (2-2). Con este triunfo, puede ya luchar palmo a palmo para conseguir un cupo a la Copa Sudamericana.

Mientras que San Martín no llegó al partido con buenos precedentes. Los albos arrastraban tres empates seguidos. El último ante Universitario de Deportes (0-0) y, tras la caída de hoy, sigue luchando por no descender.

Ambas escuadras buscaron, de este modo, obtener los tres puntos que les permitirían escalar posiciones en la Liguilla ‘B’.

Y fueron los cusqueños quienes celebraron la victoria. A los 14 minutos, el delantero brasileño Josias Cardioso batió al guardameta nacional Ricardo Farro y, de este modo, conquistó el único tanto del encuentro.

El dato

Con este resultado, Cienciano sumó 51 unidades y escaló al cuarto casillero de la Liguilla ‘B’; en tanto, San Martín quedó con en el séptimo puesto con 41 puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY