0

Universitario de Deportes y San Martín igualaron 0 - 0 en el Estadio Nacional

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario jugó con el cuchillo entre los dientes, pero empató 0-0 con Universidad San Martín en el Estadio Nacional y no aseguró su presencia en los play-off. El duelo Alexi Gómez y Andy Polo fue la gran atracción.

En lo táctico, Universitario no realizó mayores modificaciones. El técnico Ángel Comizzo es de lo que profesa el “equipo que gana no se toca” y por eso repitió el once que ganó a Inti Gas el último sábado.

Es que la “U” era consciente de que con un triunfo ponía pie y medio en los play-off y solo le bastaba ganar el domingo a José Gálvez FBC en el estadio Monumental para asegurar la fiesta.

Mientras que San Martín, con el Diamante Julio César Uribe a la cabeza, debía ganar para seguir alejándose del descenso.

Con esta paridad sin goles, Universitario de Deportes se mantiene en la cima de la Liguilla ‘A’ con 61 unidades; en tanto, Universidad San Martín sumó 41 puntos y quedó en el penúltimo puesto.

Alineaciones

Universidad de San Martín (0): R. Farro; A. Corzo, G. Gambetta, C. Marinelli, J. Ballón; A. Balbín, J. Montaño, C. Fernández, B. Ubierna; M. Giusti y A. Polo.           

DT.: J. Uribe.

Universitario de Deportes (0): J. Carvallo; N. Duarte, F. Alloco, A. Saco Vértiz, E. Gómez; D. Chávez, R. Torres, A. González, D. Guastavino, C. Gonzáles y R. Ruidíaz.         

DT.: Á. Comizzo.

Escenario: Estadio Nacional, Lima (Perú).

El dato

El duelo de hoy fue especial porque se encontraron varios sub-20 que estuvieron en el último Sudamericano. El Churrito Hernán Hinostroza, Diego Chávez, Andy Polo y Edwin Gómez, por citar algunos nombres.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY