0

Descentralizado: Inti Gas y Cienciano igualaron 2 - 2 en Ayacucho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inti Gas no supo aprovechar los 2 mil 746 metros sobre el nivel del mar del estadio Ciudad de Cumaná, al quedar 2 – 2 con Cienciano, en su intento de acechar a Universitario de Deportes, líder de la Liguilla ‘B’.

El centrocampista Carlos Orejuela (26’ vía penal) y el defensa Oscar Guerra (48’) se encargaron de batir al guardameta argentino Fernando Martinuzzi, para anotar los goles para el cuadro ayacuchano.

En tanto, el volante Gary Correa (30’) y el mediocampista Damián Ismodes (55’) marcaron los goles para el equipo imperial del Cusco, que en los últimos minutos tuvo la chance de sumar tres puntos de oro en Ciudad de Cumaná.

Con este resultado, Inti Gas sumó 53 puntos y se mantiene como escolta del puntero Universitario de Deportes (60), que mañana jugará su partido pendiente por la jornada 36 del torneo.

Mientras que Cienciano quedó en el quinto casillero de la clasificación general con 48 puntos.

Alineaciones

Inti Gas (2): M. Villasanti; N. Montalva, A. Prado, O. Guerra, G. Victoria; D. Sánchez, I. Chumpitáz, J. Landauri, C. Orejuela; A. Arroyave y C. Gonzáles.

DT.: R. Chilavert.

Cienciano (2): F. Martinuzzi; S. Acasiete, J. Chumpitáz, R. Penalillo, J. Pereyra; D. Ismodes, G. Correa, J. Nakaya, J. Castrillón; Josias Cardoso y H. Castillo.

DT.: M. Viera.

Escenario: Estadio Ciudad de Cumaná, Ayacucho (Perú).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY