0

César Cueto respalda a Franciso Pizarro como técnico de Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El excentrocampista de la selección peruana e ídolo de Alianza Lima, César Cueto, respaldó la reciente designación de Francisco Pizarro como flamante técnico del club blanquiazul, para el Descentralizado.

Francisco Pizarro y compañía pueden afrontar con la debida experiencia el resto del campeonato. Si bien la hinchada aliancista desea campeonar, hay que saber que es bastante difícil. Ya en lo que se debe trabajar es en sumar puntos”, sostuvo.

Continuando con sus declaraciones al Facebook oficial de Alianza Lima, El Poeta de la Zurda reconoció que el equipo está muy lejos de tentar el campeonato este año, al margen de la abrupta salida de Wilmar Valencia.

Por otra parte, Cueto destacó la experiencia del nuevo comando técnico y dijo tener plena confianza en que sus conocimientos sean absorbidos positivamente por el plantel íntimo de La Victoria.

Francisco Pizarro, Miguel Ángel Arrué y el preparador físico Martín Quintero son personas capacitadas para lo que les han encomendado. Toman un equipo en plena marcha y espero que marquen una ruta en adelante con las propuestas que tengan dentro del campo, puntualizó.

El dato

Con el paso del tiempo, César Cueto ha sido reconocido como uno de los grandes ídolos del club, ocupando un lugar privilegiado al lado de otros grandes como Teófilo Cubillas o Alejandro Villanueva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY