0

Alianza Lima vs Pacífico sería aplazado por simulacro de sismo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El partido Alianza Lima vs Pacífico FC, válido por la jornada 36 del Descentralizado y reprogramado para el jueves 10 de octubre (8 p.m.), sería nuevamente aplazado por un simulacro de sismo.

El partido que iban a protagonizar mañana Alianza Lima y Pacífico FC había sido postergado para el jueves 10 de octubre, por disposición de la Policía Nacional de Perú (PNP), que no otorgó el visto bueno al cotejo por coincidir con el choque Sporting Cristal vs César Vallejo (3.30 p.m.), en el estadio Alberto Gallardo.

Íntimos y rosados debían confrontar mañana a las 8:00 p.m., en Matute, sin embargo, el Ministerio del Interior (Mininter), no otorgó las garantías necesarias para que se dispute el choque. Y esta noche, el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Luis de Souza Ferreira, advirtió sobre el caso del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

“El partido de Alianza se programó para el jueves 10 de octubre a las 8 de la noche y ese día habrá un simulacro de sismo nocturno. Ya llamé a Alianza para que pida su permiso y le contesten cuánto antes”, sostuvo.

 

El dirigente deportivo añadió que: “En poco tiempo, Lima se va a quedar sin fútbol porque van a decir que se juegue un solo un partido. No me digan que no pueden manejar un Alianza-Pacífico y un Cristal-Vallejo el mismo día”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY