0

Alianza Lima empató 1-1 con Sport Huancayo y terminó jugando en medio de la nieve

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima y Sport Huancayo empataron en un raro partido que terminó de jugarse en medio de una cancha blanca, producto de un fuerte granizo. Mauro Guevgeozián marcó un golazo, pero no sirvió de mucho...

La oportunidad era perfecta. Sporting Cristal había perdido increíblemente ante Unión Comercio y Alianza Lima sabía que, de ganar en Huancayo, se pondría a solo dos puntos de los celestes.

Los grones, pues, salieron a buscar el partido. Trujillo y Guevgeozián eran quienes llevaban más peligro al área de Sport Huancayo. Sin embargo, eso les trajo algunas consecuencias, pues dejaba ciertos espacios que pudieron haber culminado en gol de los locales.

Sobre los 25', Jhonny Vidales tuvo una clara, pues su remate chocó en el palo. Hasta ese momento, esa situación era la más clara del partido. Pero, tres minutos después, los grones tendrían otra. Esta vez, en los pies de Mauro Guevgeozián, quien quedó solo ante Joel Pinto, pero desperdició increíblemente aquella ocasión.

La desesperación se estaba instalando en tienda íntima, pero el 'Armenio' tendría su revancha. Fue a los 38', cuando peleó hasta el final un pelotazo aparentemente perdido y remató con tres dedos desde tres cuartos de cancha. Golazo y así culminó el primer tiempo.

En el complemento, Valencia apostó por el ingreso de Uribe por Sergio Peña. Y entró bien. Pero Alianza no podía encontrar el segundo gol. Los de Trobbiani empezaron a buscar el empate por todos lados y a los 68' les anularon un gol.

Pero un minuto después llegó el empate. Kleyr Vieira puso la paridad de cabeza y, a partir de ese momento los locales adelantaron sus líneas para buscar el tanto del triunfo. Pero algo raro pasó.

Faltaban 5' para el final, cuando empezó a granizar en Huancayo. No parecía nada serio, pero de un momento a otro empezó una tormenta que obligó a que jugadores y árbitros se vayan corriendo hacia sus vestuarios.

Pero de manera increíble, el partido se reanudó. El balón no se notaba y mucho menos las líneas del campo de juego. Al final, ambos equipos solo se dedicaron a cuidar su arco.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 54 puntos, mientras que Sport Huancayo 50. Los grones siguen a nueve puntos de Real Garcilaso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY