0

Rainer Torres: “Me hubiera gustado jugar por la selección, pero esta era mi última Eliminatoria”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universitario de Deportes tiene la posibilidad de aumentar la diferencia sobre su escolta en la Liguilla B si es que derrota a Inti Gas este fin de semana en el partido que se jugará en el estadio Monumental.

Rainer Torres comentó que "quizás la experiencia te da una mejor lectura del partido.  He recuperado mi nivel luego de superar varias lesiones que me marginaron del equipo y la banca me hizo reaccionar. Tenemos muy marcadas las ideas. Lo más importante es el juego colectivo donde todos corren y meten. Cada uno lucha por el otro y eso se llama solidaridad. Por eso siempre digo que la mayor fuerza del equipo es que todos corren".

En declaraciones para su página web agregó que Inti Gas "es un equipo muy complicado y por algo esta segundo. Tienen buenos jugadores y un técnico muy astuto. Saldremos como si fuese el último partido, a buscarlo como siempre. Jugamos en casa y no podemos volver a dejar pasar los puntos".

El volante de Universitario también habló sobre la selección peruana. "Lamentablemente estamos eliminados.  Se ha dicho tantas cosas sobre mi no convocatoria. Yo me llevo muy bien con los jugadores y con el comando técnico. Por edad seguro no me llamaron pero ya no pienso en eso, me hubiera gustado estar pero soy realista que estar era la última oportunidad de jugar por la selección y volver a ella es difícil”.

Rainer finalizó diciendo que “esta era mi última eliminatoria y si se dan algunos amistosos a buena hora pero uno piensa como todos en el futuro  y allí están los más jóvenes. Creo que para mí es un tema que ya lo dejo de lado".

PROGRAMACIÓN

Sábado 28 de septiembre

Estadio Monumental - ATE

17:00 hrs: Universitario vs. Inti Gas

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY