0

Mauro Guevgeozián recibió ‘clases’ para zafar de la marca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde que llegó dejó en claro que su romance con las redes rivales iba a ser estrecho. Y los cuatro goles que ya registra con camiseta de Alianza Lima son la prueba letal de su instinto asesino.

Quizá por ello a Mauro Guevgeozián ya lo miran distinto desde la vereda de enfrente. “Esta será mi mejor campaña en mi etapa como profesional”, dijo a su llegada. Muchos se habrán mofado.

Pero lo cierto es que el último miércoles, los bajopontinos lo marcaron como Luis Reyna a Diego Maradona. Nicolás Ayr le raspó las orejas y en más de una ocasión le colocó la ‘44’ a la altura del cuello.

Y si por esas cosas del destino se escapaba, estaba Jesús Álvarez para chocar contra el Güevo. A partir de ello, el técnico blanquiazul Wilmar Valencia trabajó con Guevgeozián en ataque.

Y es que le pidió que modifique su desplazamiento para que sorprenda a los antagonistas. Su velocidad, fuerza y disparo son sus armas letales.

Veremos si es que ante Sport Huancayo vuelven a tomarlo como preso en jaula de leones.

El dato

Mauro Guevgeozián solo anotó en Matute. Dos goles ante León de Huánuco, uno contra Unión Comercio y otro frente a FBC Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY