0

Descentralizado: UTC igualó 1-1 ante Juan Aurich en Cajamarca [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los chiclayanos rescataron un punto de su visita a Cajamarca. El paraguayo Roberto Ovelar puso el momentáneo 1-0  a favor de Juan Aurich al culminar la primera etapa, mientras que el defensor Ricardo Ronceros sellaría el definitivo empate.

En un partido cerrado y sin muchas opciones de gol el resultado fue merecido por lo mostrado por ambos equipos en el terreno de juego. Por momentos los dirigidos por Roberto Mosquera fueron más en el campo teniendo a Roberto Merino como eje del mediocampo y el principal generados de fútbol para los visitantes.

Al final de la primera etapa, una jugada rápida de Juan Aurich originó un penal de parte del golero Daniel Ferreyra en contra de Israel Kahn, el paraguayo Roberto Ovelar mostrando que se encuentra en una buena racha anotaría el primer tanto.

En la segunda etapa, UTC fue el protagonista. Reimond Manco trató de ser el encargado de generar peligro pero los delanteros fallaron dos ocasiones de gol de cara al arco que defendió de muy buena manera Erick Delgado.

El empate del partido se daría a los 62 minutos, una falta dentro del área a favor de los cajamarquinos generaría que el juez principal cobre penal. El defensor central Ricardo Ronceros fue el encargo de marcar la igualdad.

Los minutos restantes fueron de infarto para el “Ciclón del Norte”, ante la expulsión de Roberto Merino solo atinaron a defenderse y así sentenciar el 1-1 final.

EL DATO

En la próxima fecha UTC visitará a León de Huánuco, mientras que Juan Aurich enfrentará a José Gálvez en Chimbote.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY