0

Roberto Ovelar: “Juan Aurich está encaminado y yo estoy haciendo goles”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Mosquera asumió como nuevo entrenador de Juan Aurich y desde ese momento el ‘Ciclón del Norte’ ha sumado tres victorias consecutivas, además el arco del equipo chiclayano no ha recibido goles.

El atacante Roberto Ovelar señaló que el equipo está tomando bien las tres victorias consecutivas. "La base de este equipo es la humildad, cómo venimos tomando las cosas, pues tuvimos una mala racha”.

El atacante paraguayo de Juan Aurich también expresó su alegría porque volvió a marcar goles y el equipo está pasando por un buen momento en el campeonato. “Ahora nos hemos encaminado y yo estoy haciendo goles”.

Finalmente Roberto Ovelar espera que el equipo mantenga el buen juego para seguir escalando posiciones en el Descentralizado. “Dios quiera que continuemos por esta senda, pues creemos en lo que hacemos. Hay mucha fe".

Juan Aurich goleó por 3-0 a Cienciano en el estadio de Olmos en la fecha pasada y sumó 42 unidades en el Descentralizado y sigue en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

EL DATO

El equipo chiclayano enfrentará este fin de semana a UTC de Cajamarca como visitante por la fecha 35 del torneo con el objetivo de seguir subiendo en la tabla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY